lunes, 30 de agosto de 2010

Choi Siwon




























10 comentarios:

  1. ven pa aca papasote pa darte una mordidad tas mas weno........ (sarangahae oppa) =)

    ResponderBorrar
  2. Miiiiii vidaaa... tee amoo :* asdfghjkl...

    ResponderBorrar
  3. estoy esperando tu nueva serie y sigue a si d guapo

    ResponderBorrar
  4. Puta la weá!!!! Q ricooooooo!!!!! Me voy a morir!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. estas guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!porq no hay como tu x aqui

    ResponderBorrar
  6. pareces un angle k cayo del cielo

    ResponderBorrar
  7. el es uno de mis actores favoritos
    me re contra gusta y es un gran actor OPPA SARANGHE !!!

    ResponderBorrar
  8. choi siwon es hermoso me encanta pero se escucha poco sobre el oppa k lindo es

    ResponderBorrar
  9. De veras hermoso y con una actuación excepcional en Oh!! My Lady. Tuvieron una química él y Chae Rom increíble, hacen una hermosa pareja, FELICIDADES desde Cuba!!

    ResponderBorrar