martes, 12 de octubre de 2010

Hermana mayor


Título original: Anego
Título español: Hermana mayor
Episodios: 10 + Especial
Género: Romance

Noda Naoko (Shinohara Ryoko), trabaja en una sociedad mercantil, está soltera, tiene 32 años y ha estado trabajando 10 años en esta compañía; es como una hermana mayor para sus compañeros de trabajo, quienes dependen de ella para darles consejo acerca de todo y por eso la llaman "anego". Vive esperando a su príncipe encantado, pero hasta la fecha no lo ha encontrado. Kurosawa Akihiko (Akanishi Jin) llega como nuevo empleado a la empresa, él tiene 22 años y desde el primer momento que conoce a Naoko, queda impresionado por su personalidad aunque ella lo rechaza constantemente

Reparto
Shinohara Ryoko es Noda Naoko
Tomosaka Rie es Sawaki Eriko

Anego .Hermana Mayor Ep1 1/6

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de doramas, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderBorrar