sábado, 5 de marzo de 2011

amor prohibido


■Título (romaji): Majo no Jouken
■Título español: Amor prohibido
■También conocida como: Witch's requirement / Forbidden love
■Género: Romance
■Episodios: 11

argumento:

Michi, una profesora de instituto de matemáticas de 26 años, acepta la proposición de matrimonio de su novio indecisa, sin saber si realmente le ama pero siente la presión por parte de su padre y de la sociedad que esperan a que haga lo que debe hacer. Hikaru, un chico de 17 años frustrado por su vida familiar con una madre viuda y habiendo sido expulsado de diferentes institutos por su mal comportamiento, entra a la clase de Michi como un nuevo estudiante transferido. Mientras que su relación crece se dan cuenta se han perdido a si mismos debido a la presión de la gente que les rodea. Michi debe enfrentarse a la sociedad por abandonar a su prometido, enamorarse de un menor de edad y decepcionar a compañeros de trabajo y sus padres.

Majo no Jouken/amor prohibido cap 1 4/12 sub español
no encontre los primeros episodios ...


un poco de resumen

2 comentarios:

  1. hola! gilixita , gracias por tu cumplido
    me esmere mucho en este blog , para que no solo yo vea un buen dorama , si no que tambien muchas personas , e incluso es interesante
    conoser diferentes culturas y como hacen un buen drama a demas de los actores ree lindo jjeje

    en cuanto al enlaze me gusto la idea , te paso my enlaze con imagen y todo
    ---------------------------
    banner:http://i28.tinypic.com/288rsqu.jpg


    ---------------------

    bueno saludoss !! que tengas un lindo dia , avisame en cual de tus sitios pones mi link-us
    a si pongo tu banner en mi sitio

    besoss!

    ResponderBorrar
  2. yo para explicarlo en pocas palabras no muy inteligente y por eso m encanta las personas q lo son y usan su inteligencia para su bien y para sus jobbis como por ejemplo estos hermoso blogs !!taisimita y xie xie ni!!!DE ARG NQN CAP

    ResponderBorrar