lunes, 18 de julio de 2011

La noche traviesa de Mary


■Titulo: Mary Stayed Out All Night
■Titulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary
■Titulo en español: María se quedó fuera toda la noche / La noche traviesa de Mary
■Género: Comedia, Romance
■Episodios: 16

argumento:

Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.

Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos.
Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae-Ri debido a un accidente de auto que Mae-Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez muy pronto podría convertirse en algo más.

Por otro lado está Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae-Ri han decidido casarlo con Wi Mae-Ri.

La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

personajes:

■Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul
■Moon Geun Young es Wi Mae Ri
■Kim Jae Wook es Byun Jung In

capitulo 1





4 comentarios:

  1. justo ahora la estoy viendo, es el cuarto dorama que veo, todos son coreanos:

    1.Boys before flowers
    2.You're beautiful
    3.Heartstrings

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. has visto buenisimos doramas!! son uno de mis favoritos, yo el primero que vi y me enamoré fue secret garden!!! =D recomendado!

      Borrar
    2. siii tienes razon desde que vi secret garden me enamore de los doramas :) son muy buenos tambien te recomiendo playful kiss,personal taste
      bueno y mas todos son muy buenos ...!!! :)

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar