miércoles, 22 de febrero de 2012

Dream High 2



Titulo en Inglés: Dream High Season 2
Género: Escolar / Romance / Musical / Comedia
Inicio Emisión: 30 de Enero de 2012
Fin Emisión: 20 de Marzo de 2012
Episodios: 16

Sinopsis :

La Escuela de Artes Kirin ha sido tomada por Oz Entertainment debido a su bancarrota financiera. Con esta situación, Oz Entertainment transfiere a sus propios artistas a la escuela para evitar que la ley que impide a los artistas menores de edad presentarse en los escenarios después de una hora determinada.

Shin Hae Sung (Kang So Ra) es una chica que aprendió música sólo a través de libros, confiada de su 'talento' musical ingresa a Kirin pero una vez dentro se da cuenta de que en realidad nunca lo ha tenido. Jin Yoo Jin (Jung Jin Woon) es un estudiante rebelde que sueña con convertirse en estrella de rock. JB es integrante del popular grupo 'Eden' y posee grandes habilidades en el baile siendo muy perfeccionista. Rian (Park Ji Yeon) es miembro del grupo femenino 'HershE' y sueña con ser una gran actriz a pesar de carecer talento en ello. Si Woo (Park Seo Joon) es el vocalista del dúo 'Eden' y un casanova con muchos escándalos con chicas. Nana (Hyorin) es también miembro del grupo 'HershE' y posee impresionantes habilidades en el canto.

En la Escuela de Artes Kirin donde se preparan a las futuras estrellas coreanas, habrán enfrentamientos entre los idols y los estudiantes problemáticos, para demostrar quienes son los mejores.



Capitulo 1


1 comentario: