domingo, 4 de marzo de 2012

Sunny (Pelicula)


Fecha de Estreno: 04 de Mayo del 2011
País: Corea del Sur
Género: Drama
Duración: 124 min

sinopsis:

Na Mi es una chica que proviene de Jeolla, su vida cambia al ser transferida a una escuela en Seúl, en la que recibe burlas por su marcado acento, un grupo de chicas acuden en su rescate, invitándola a formar parte de su grupo, las “Sunny”. 25 años más tarde está casada con un exitoso hombre de negocios y tiene una hermosa hija. Su vida parece perfecta desde lejos, pero hay algo que falta en su vida. Un día, Na-Mi al visitar a su madre en el hospital, se topa con su amiga de secundaria Hwa Chun (la líder de las Sunny) la cual tiene cáncer, como último deseo Hwa Chun pide a Na Mi que busque a sus amigas de la infancia, las ‘Sunny’, y así poder cumplir una vieja promesa, es asi como Na-Mi comienza una ardua busqueda en la que va reviviendo sus experiencias en el instituto.

Parte Unica :

2 comentarios:

  1. que mala suerte, yo la queria ver y ya no esta habilitado el link, ahi luego si sabes donde la podemos ver nos dices porfa, te lo agradeceria mucho y felicidades por tu blog, que esta muy bueno :D

    ResponderBorrar
  2. http://www.dailymotion.com/video/xpca43_sseoni-sunny-sub-espanol-1-8_fun?search_algo=1 aki la vi yo :) espero y te sirvaa!!

    ResponderBorrar