viernes, 19 de noviembre de 2010

ChapStick



hola chicas/cos como andan?, primero que nada quiero agradecer las visitas a este humilde blog creado por mi , como sabrán amo los doramos , no me la paso biendo todoo el tiempo pero de vece en cuando miro algún dorama por lo menos dos o tres capitulos en un dia jeje .bueno ahora les dejos una laaarga publicidad pero muy buena que me re gusto , ame la historia que trata (ojala que en mis pais Argentina realicen este tipo de publicidad pero ps.. )lo malo que no encontré subtitulos ...aqui les va los MV


ChapStick PARTE 1


ChapStick PARTE 2


ChapStick PARTE 3



La cancion fue usada como parte de la promocion de la cervezaCASS y su video que no es un video musical cualquiera, si no que es un mini drama que nos cuenta una historia de amor obsesivo y que dura poco mas de 12 minutos, tiene como protagonistas a los 2PM, a la bella Yoon Eun Hye y Boram (T-ara) que es la fan acosadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario