viernes, 31 de diciembre de 2010

feliz año nuevo !!



Hola!! primero que nada buenas noches a todos , como están? desde este sitio que empezó en abril en desarrollarse , les quiero agradecer a todas las personas por visitar este sitio dedicado exclusivamente en una recopilación de historias muy linda, dramas impactante, taiwaneses, japones coreanos etc, novelas que me impactaron, desde que vi mi primer película, yo y bebe, el primer dorama que vi " mi chica " y "La primavera de Oh Dal Ja" , desde allí empece a ver un monton de dramas ,hasta ahora que estoy viendo "anego" y una peli que se llama "te doy mi primer amor" .

Desde esta web les quiero desear Un Muy Feliz Año Nuevo
y Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en este nuevo año.
Recuerda que Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

1 comentario:

  1. Feliz Año Nuevo Karen!
    espero que este 2011 este lleno de cositas buenas y que sea excelente en todo ámbito!

    Vi Anego hace como dos meses, me costó (ve tu a saber porque me demore tanto en verlo xd, bueno hay una razón pero que ni al caso ahora (:), y personalmente me estaba perdiendo de un buen dorama xd, me encanto en verdad y me reí un montón *O* hahaha.

    Besitos y éxito en todo!

    ResponderBorrar