domingo, 26 de diciembre de 2010

Spider Lilies




Argumento

Jade es una chica webcam, que se emite todas las noches en el Internet a los usuarios anónimos. Ella busca un tatuaje, lo que le conduce al estudio del artista del tatuaje Takeko, y Jade se da cuenta que Takeko era su amor de la infancia. Jade se deslumbró ante un gran tatuaje de flores de oro, lirios de araña en el brazo de Takeko. Ella quiere el mismo diseño, pero Takeko se niega, diciéndole que esas flores estan malditas.
El padre de Takeko que murio en un terremoto, tenía el mismo tatuaje en el brazo. Su hermano menor fue testigo del incidente y traumatizado por ello se quedo sin memoria excepto para la imagen de las flores. Takeko decidió obtener el mismo tatuaje, con la esperanza de que ayudaría a la recuperación de su hermano.
Sin embargo, Takeko se encuentra atraída por Jade, y comienza a diseñar un nuevo tatuaje para ella.
Mientras tanto, un joven oficial de policía tratando de emboscar a Jade y el resto de las chicas que trabajan en el mismo sitio web, termina hablando con ella, escuchando las historias de su infancia y de la conexión con ella, por lo tanto disminuyendo la investigación que se supone que es de trabajo sucesivo. Eventualmente se enamora de ella.

reparto

Rainie Yang es Jade
Isabella Leong es Takeko

Spider Lilies (Ci Qing) sub español parte 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario