sábado, 25 de junio de 2011

City Hunter


Título en Inglés: City Hunter
Título en Español: Cazador de la Ciudad
Género: Drama - Acción - Romance
Cadena: SBS
Emisión: 25 de Mayo de 2011
Capítulos: 20

Argumento

City Hunter es una serie manga escrito e ilustrados por Tsukasa Hojo y publicado por Shueisha en la Weekly Shônen Jump desde 1985 hasta 1991. El manga fue adaptado a una serie animada de televisión por Sunrise Studios en 1987. La franquicia de City Hunter abarca cuatro series animadas de televisión, tres programas especiales de televisión, dos animaciones de vídeo original, una película de animación y otra de acción en vivo de Hong Kong que fue protagonizada por Jackie Chan.

En 2001, Tsukasa Hojo inició 'Corazón del Ángel', un spin-off de City Hunter. La serie sigue las aventuras de Ryo Saeba, un "barredor" o detective privado que trabaja para librar a Tokio de la delincuencia y Kaori Makimura, una niña con actitud masculina que maneja los asuntos de negocio de Ryo. El manga original de "City Hunter" data de la década de los 80' en Tokio como telón de fondo, pero la adaptación coreana se llevará a cabo en el actual 2011 en Seúl.

Lee Yoon Seong (Lee Min Ho) para vengar la muerte de su padre biologico decide enfrentar a las 5 personas que se vieron involucradas en el hecho de los desaparecidos de la élite de las fuerzas especiales en Octubre de 1983, suceso donde el padre de este murió. Todo se hace mas complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera mas efectiva.

Por otro lado esta Kim Nana (Park Min Young) una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (la Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Seong (Lee Min Ho), que forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconciente.

City Hunter capitulo 1 parte 1/5 sub español




2 comentarios:

  1. El mejor dorama que he visto en mi vida. Tiene de todo (amor, misterio, acción...) y sobretodo tiene a Lee Min Ho (L)

    ResponderEliminar
  2. deefinitivamente lo voy a ver principalmente porque tiene a lee min ho y porque la trama es muy seductora

    ResponderEliminar