martes, 7 de junio de 2011

IRIS la pelicula



Nombre de la pelicula: IRIS: The Movie (2010).

Sinopsis de la película:

Korea, la ultima nación dividida sobre la tierra, está constantemente bajo la politica y la tension militar con los países circundantes, especialmente con el Norte de Corea por la cuestión nuclear. Para evitar la segunda guerra Coreana, la organización de servicio secreto NSSS existe para la seguridad nacional sobre la peninsula coreana.
Los agentes especiales de la NNS son especialistas entrenados quienes podrían usar algun medio necesario para cumplir su misión. Ellos oficialmente no existen y no son reconocidos o protegidos por el gobierno.A pesar de que están capacitados para ser asesinos a sangre fría, hay un tabú que ellos no pueden evitar, que es el amor.
Hyeon-jun (Lee Byung-Hun) y Sa-woo (Jeong Jun-Ho) son amigos íntimos y rivales en las fuerzas especiales 707. Ambos son reclutados dentro de la NSS y rápidamente se convierten en los mejores de la organización. Cada uno con sus diferentes misiones en secreto, pronto tienen que coger caminos diferentes en la vida, e incluso uno contra el otro. En un mundo de conspiración y traición, ambos se enamoran de Seung-hee (Kim Tae-Hee), la hermosa pero letal especialista de perfiles en el NSS. Se ven obligados a tomar su decisión final cuando se enfrentan unos contra otros en un ataque terrorista nuclear, y el secreto formidable Seunghee se reveló. (by peliculasyonkis.com)

Categorías de la película: Acción. Romance.
Año de estreno: 2010.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario