sábado, 13 de agosto de 2011

Heartstrings


Titulo en español: Cuerdas del corazon
Título Original: You're Into Me
Otros Títulos: Estas enamorado de mi /Festival / You’ve Fallen For Me / Te enamoraste de Mi
País: Corea del Sur.
Capítulos: 15
Género: Comedia / Romance / Escolar.

Sinopsis

Heartstrings, es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl.

Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada estudiante, que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto. En un club, Kyu Won presencia el rechazo a una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que lo considera engreído y estúpido. Sin embargo, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda. A este evento Lee Shin finalmente no asiste, creando una tensión aún mayor entre ambos. Ambos tienen una batalla de bandas: Música tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes.

Por otro lado, Kim Suk Hyun (Song Chang Ui) es un productor de Broadway que tuvo una relación tormentosa con la profesora de ballet Jung Yoon Soo (So Yi Hyun), de la cual Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando sus intereses lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre e inocente Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no puedo evitar enamorarse de él. Pero al estar consciente de los sentimientos de éste hacia Jung Yoon Soo, empieza a ver con otros ojos a Kim Suk Hyun, quien se enamora de ella justo en el momento en que el aparentemente frío y ególatra corazón de Lee Shin es cautivado por Kyu Won.

Personajes

Park Shin Hye es Lee Kyu Won
Jung Yong Hwa es Lee Shin
Kang Min Hyuk es Yeo Joo


[Español] Heartstrings EP01 (01/04) por swatgeneration

No hay comentarios.:

Publicar un comentario