lunes, 29 de agosto de 2011

La pareja perfecta-FIlm



Director : Kim Jeong Woo
Protagonistas : Lee Dong Wuk y Hyeon Yeong
Género : Comedia romántica

argumento

Kang Jae Hyeok es un detective policial, atractivo, buen tirador, hábil en las artes marciales y armado con un alto espíritu justiciero. Choi Soo Jin, por su lado, es una periodista apasionada, quien cree fielmente que el poder de la pluma es capaz de cambiar hacia una dirección positiva a la sociedad y al mundo nuestros. El primer encuentro entre los dos se produce casualmente y de la peor manera, cuando Jae Hyeok perseguía a un carterista y choca en su camino con Soo Jin. Otras complicaciones no habrían surgido de no ser por la brocheta de paté de pescado que estaba comiendo Soo Jin en un puesto de comida callejera y que con la colisión quedó clavada en la mandíbula del detective.

Jae Hyeok declara que hará todo lo posible para hacerle pagar a la periodista el momento vergonzoso que le hizo pasar, además de causarle un fuerte dolor físico. Mientras tanto, Soo Jin, a raíz del accidente, derramó sangre de la nariz y no pudo evitar que su coche fuese llevado por los controladores de estacionamiento inapropiado.

Sin embargo, los encuentros desafortunados entre Jae Hyeok y Soo Jin continúan desde entonces, como si la vida estuviera tendiéndoles una mala jugada. Hasta que por órdenes de sus superiores, ambos son designados responsables de la redacción de un informe sobre las actividades del departamento policial de crímenes de violencia. Así, Jae Hyeok y Soo Jin pasan juntos la mayoría del tiempo. Al principio, no se soportan y expresan lo disgustados que se sienten por estar el uno con el otro. Pero, a medida que transcurren los días, ambos perciben que la compañía del otro no les molesta, es más, llegan a extrañarla cuando el compañero se ausenta, y se dan cuenta poco a poco que comienzan a construir un sentimiento especial hacia la contraparte...

El Mejor Romance - Castellano PARTE 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario