sábado, 1 de enero de 2011

DO RE MI FA SOL LA SI

Argumento:

Filme basado en la novela de Internet escrita por Yeo-ni Gui, “Do Re Mi Fa Sol La Ti Do” es una conmovedora historia de amor con elementos agridulces. Jung-won viste un raro disfraz de dragón, mientras trabaja en el parque de diversiones, vierte soda encima de Eun-kyoo, a causa de sus insultos…

Poco tiempo después, Jung-won se da cuenta que Eun-kyoo se ha mudado a la casa de al lado. Eun-kyoo ahora amenaza con decir a los padres de Jung-won que ella trabaja medio tiempo en el parque de diversiones. Para mantener callado a Eun-kyoo, Jun-woo acepta llevar su guitarra por una semana.

Jun-won comienza a sentir cosas por Eun-kyoo, quien es el líder de la banda llamada Do Re Mi Fa So La Si Do. Eun-kyoo también comienza a sentir cosas por Jung-won. Los dos pronto se convierten en una pareja.

Por un dramático giro del destino, Jung-won va al cuarto de ensayo de la banda y encuentra a una persona familiar de su pasado, un chico llamado Hui-won. Su relación hace todo más complicado. Diez años antes, Jung-won y Hui-won fueron amigos cercanos, pero dejaron de hablarse el uno al otro producto de un asunto personal.

Jung-won ahora se encuentra sorprendida de saber que su ex-amigo cercano es ahora el mejor amigo de su novio. ¿Podrá sobrevivir su relación?

Año: 2008.
Género: Drama, romance, juvenil, músical.
Duración: 105 minutos.
País: Corea del Sur.
Idioma: Coreano.
Reparto: Cha Ye-Ryeon, Cha Ye-Ryeon, Jeong Ui-Cheol.


DO RE MI FA SOL LA SI sub esp 1/12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario