sábado, 1 de enero de 2011

Mi Pequeña Novia


Argumento:

Boeun es una chica normal de secundaria que se precocupa por las calificaciones y está enamorada del As del equipo de beisbol de la escuela, Jung-woo…
Un día, el abuelo de Boeun le ordena que se case con Sang-min a causa de un pacto que el hizo con el abuelo de Sang-min durante la guerra de Corea. A pesar de la negativa de los nietos a esta idea, son forzados a casarse por la influencia del abuelo de Boeun. La vida encubierta de Boeun comienza: ella finge que no tiene esposo y comienza a salir con Jung-woo. Boeun cree que ella puede manejar ambos hombres y vivir una doble vida. Todo va sin problemas hasta que Sang-min visita a Boeun en la escuela como un estudiante profesor.

Año: 2004.
Género: Drama, comedia, romance.
Duración: 115 minutos.
País: Corea del Sur.
Idioma: Coreano.
Reparto: Moon Geun-Young, Kim Rae-Won, Kim Bo-Kyeong, Ahn Sun-Yeong, Kim In-Mun, Song Ki-Yoon, Han Jin-Hie, Seon Woo Eun Suk, Kim Hye-Ok, Park Jin-Woo.

Mi Pequeña Novia / My Little Bride [ sub. esp] Episodio 1/12

3 comentarios:

  1. Una pregunta, puede ser que halla una peli o dorama que la tematica sea similar? Estoy buscando un dorama o peli la cual trata de un matrimonio arreglado, q ambos tiene diferecia de edad, y al final la prota se embaraza. La herman del prota se pone de novia con el mejor amigo de él

    ResponderBorrar
  2. la cancion que interpreta la noviesita en el karaoke donde puedo encontrarla , es bonita parece cantada por la actris mismo .... porfa

    ResponderBorrar
  3. any17_239
    El dorama que estas buscando se llama sweet 18...
    Es muy bueno y estan todos lo capitulos en youtube subtitulados

    ResponderBorrar