lunes, 10 de enero de 2011

Lover's Concerto



Director: Han Lee (a)
Género: Romance , Comedia
Reparto: Cha Tae-Hyeon ,
Son Ye-jin (actriz que protagoniso en Personal Preference ), Lee Eun-Joo (a)


Sinopsis

Un día, Ji-hwan, comienza a recibir cartas de una persona no identificada. Las cartas, que contienen fotos en negro y negro de niños felices jugando, recordar a Ji-hwan, de sus dos antiguos amigos.
Cinco años antes, mientras que Ji-hwan es la toma de fotografías con su cámara, dos niñas, Soo-in y Gyung-hee, entra en el marco. Ji-hwan se enamora de Soo-en a primera vista. A continuación, los pases de revista de valor suficiente para confesar su amor a ella, pero ella lo niega con mucha cortesía. Aun así, Ji-hwan no se rinde y les dice que quiere ser su amiga la próxima vez que se encuentran. Desde entonces, los tres de ellos comienzan una amistad maravillosa. Pasan el tiempo unos a otros siempre, y lo consideran los momentos más preciosos de su vida. Pero se confunden entre el amor y la amistad y, por último, Gyung-hee y Soo-en él sin dejar rastro.
Las cartas al azar inspirar a Ji-hwan para salir con ansiedad en un largo viaje para encontrar a sus viejos amigos, pero al mismo tiempo en busca de Soo-in y Gyung-hee, se enfrenta a un secreto hermosas y tristes

Concierto de Amantes Parte 1/8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario